Aplicación web (v. 4)

Descripción

La aplicación CPAT incluye un sistema de geoinformación basado en la web (SIG) que ubica y mapea la posición de vehículos y los eventos de fuga e ingreso de señal. Los datos relacionados con cada evento son enviados a los técnicos para reparación usando una aplicación integrada de ticket de intervención de trabajo. Estos datos pueden también retransmitirse a su herramienta de gestión de mano de obra o a la aplicación de ticket de intervención, usando una interface personalizada desarrollada a medida para sus especificaciones.

En la base de datos CPAT se gestiona el estatus de las órdenes de trabajo en tiempo real. Poderosa y fácil de usar, la aplicación web CPAT usa los mapas Bing de Microsoft y permite tratar los incidentes en tiempo real.

Características

 

Effigis CPAT FLEX es una solución para el monitoreo de detección de fugas e ingreso de señal basado en una plataforma abierta, modular y con un diseño escalable. Con esto, los operadores pueden mantener la calidad de sus redes mientras mejoran la eficiencia de las operaciones de mantenimiento.