Plataforma Casa Systems C100G

Descripción

Nuestra plataforma integrada de acceso convergente en cable (I-CCAP) diseñada para facilitar la migración de los operadores de cable a la próxima generación de servicios IP.
Es un chasis CCAP de altísima densidad, tamaño compacto y alta eficiencia en consumo energético. Ha sido galardonado con premios de la industria por su avanzado diseño.

Su diseño de alta disponibilidad permite ofrecer servicios sin interrupciones de servicio que afecten a los suscriptores y permite ofrecer servicios de muy alta calidad y velocidad.

La plataforma I-CCAP de última generación, alta disponibilidad, totalmente redundante C100G de Casa, permite a los operadores desplegar video MPEG , IPTV y DOCSIS en un solo puerto. La C100G alta densidad CCAP, a un consumo de energía bajo por canal, minimizando los gastos y los requisitos de espacio en el extremo de la cabeza del cable.

La plataforma C100G Casa Systems consta de los siguientes nuevos módulos: módulo descendiente DS8X96; módulo de conmutación SMM8X10G y el módulo ascendente existente US16X4.

La plataforma soporta actualmente más de 8,000 canales descendientes. Esta solución, en combinación con la Arquitectura de Cable Definida por Software (SDCA), permite a la empresa adaptarse rápidamente a las nuevas características y funcionalidad.

Características

 

Casa Systems, proveedor líder en soluciones móviles, ópticas, Wi-Fi y Redes, para aquellos servicios de banda ultra ancha. Larga trayectoria innovadora en soluciones de acceso de red por cable que incorporen ingeniería de RF, el agregado de acceso de alta densidad, innovación en software y las capacidades de gestión de abonados extremos