Cablemódem Casa Systems C3200

Descripción

El sistema de terminación de cablemódem C3200 Casa Systems (CMTS) combina un sistema de datos por cable de interfaz de servicio (DOCSIS) de tercera generación en una plataforma poderosa 3RU que representa una nueva clase de dispositivo de borde del cable, el C3200 es la primera plataforma de 3RU para ganar todo el nivel de oro DOCSIS 3.0 especificación de CableLabs.

Más servicios a un menor costo con sus capacidades de DOCSIS 3.0, la C3200 ofrece una mayor flexibilidad y densidad de corriente abajo a un costo mucho más bajo por canal de las dos primeras generaciones de dispositivos DOCSIS. 

También es más rentable para el manejo de las aplicaciones de alto ancho de banda de la demanda actual de abonados (por ejemplo, IPTV y vídeo sobre IP entrega).

Características

– Canales de Transporte y de Explotación por separado
A diferencia de los CMTS tradicional, que tiene una proporción de bajada y subida fija, el C3200tiene módulos separados para el tráfico descendente y ascendente en un chasis físico. Ahora los operadores de sistemas múltiples (MSO) puede aprovisionar descargas y subidas con autonomía, gestionando los diferentes patrones de tráfico de usuarios de la empresa frente a los abonados residenciales. La arquitectura flexible de nuestro producto permite a los operadores de sistemas múltiples para asignar fácilmente más tráfico en sentido descendente para IPTV y vídeo sobre IP.


– Densidad de canal más alto
El C3200 puede soportar hasta 80 descargas o subidas en 80 canales QAM en un solo chasis 3RU. (En contraste, el comparable CMTS segunda generación sólo se ocupa de tres a seis canales de descarga.) Este aumento significativo de la densidad de canales de descarga hace que la prestación del servicio-IP-vídeo sea económicamente viable en la actualidad.


– Líderes en la industria de DOCSIS 3.0
El C3200 tiene la más amplia DOCSIS 3.0 conjunto de características de cualquier CMTS 3RU en el mercado. Proporciona la más alta capacidad de unión de canales para el tráfico de bajada (16 canales) y el tráfico de subida (16 canales). Calificado por CableLabs como un completo nivel de oro DOCSIS 3.0 plataforma, sino que también ofrece cifrado avanzado AES y soporte para IPv6.

Capacidad de banda ancha DOCSIS revolucionaria de la C3200 y de bajo costo por bit, permite a los operadores de sistemas múltiples de manera rentable IPTV disposición o de vídeo sobre IP y juegos interactivos junto con el acceso de banda ancha tradicional, VoIP y servicios interactivos con una sola plataforma. La flexibilidad de la C3200 elimina el despliegue de sistemas paralelos costosos para la derivación de IPTV y acceso de banda ancha DOCSIS.

 

Casa Systems, proveedor líder en soluciones móviles, ópticas, Wi-Fi y Redes, para aquellos servicios de banda ultra ancha. Larga trayectoria innovadora en soluciones de acceso de red por cable que incorporen ingeniería de RF, el agregado de acceso de alta densidad, innovación en software y las capacidades de gestión de abonados extremos